A Josep M. Sala

 

Hace unos días unos profesionales que habían coincidido contigo en IBM publicaron una carta abierta en la que te apoyaban, no sólo por amistad, sino también por justicia.

Nosotros, que fuimos compañeros tuyos de carrera, que no pertenecemos a ningún partido político y que, algunos de nosotros, a menudo no hemos estado de acuerdo con tus actuaciones políticas, siempre te hemos considerado un amigo excelente y una buena persona, honrada, leal y generosa. Y sabemos que esta opinión la compartimos con todos los compañeros ingenieros que te han conocido y con todos quienes han trabajado contigo o han tenido la suerte de tenerte como amigo.

En esos momentos tan duros para ti queremos manifestarte, a ti y a todo el mundo, que también sufrimos por esta situación --que en modo alguno mereces padecer--, que no tenemos ni podemos tener ningún tipo de duda sobre tu absoluta honradez --que conocemos de primera mano--, que nos aflije el trato que estás recibiendo, que nos ponemos a tu lado en estas circunstancias y que desemoa de todo corazón que la situación se resuelva pronto sin más sacrificios personales tuyos y de tu familia.

RAMON PEDREROL y 4 firmas más

Barcelona

 

Copyright La Vanguardia 1997

 

Volver a la página inicial